Hola,

Screen Shot 2020-04-16 at 8.06.06 PM.png

Soco abrió por primera vez sus puertas a Merida en Abril del 2018 como una pequeña panadería de masa madre operada por Andrés y su pareja Daton. Con los años, Soco se ha expandido de una panadería al lugar de desayuno favorito de la ciudad con una amplia selección de pan, comida y café.

 

Para Andrés, hornear es más que hacer pan. Es un viaje de resolución de problemas que requiere una amplia gama de habilidades y fortaleza durante todo el proceso. Capacidad para comprender por qué los ingredientes son como son, creatividad para explorar nuevas soluciones, disposición para experimentar con métodos impopulares.

Cada hogaza de su masa madre toma 20 horas desde que se mezclan los ingredientes hasta que se saca el pan recién horneado. Todos se logran mediante una sólida comprensión de cada ingrediente, un proceso de cocción innovador y habilidades para entender el pan.

Al igual que su masa madre en constante crecimiento, Andrés cree que Soco nunca dejará de crecer manteniendo siempre su  humilde visión del buen pan.